Nuestra historia comenzó en el año 2017, cuando a tres primos aficionados y consumidores de moda, se les ocurrió la gran idea de crear una marca propia, ¿Cómo se nos ocurre con todas las marcas que existen?.

Lo primero que tuvimos claro fue nuestro logo, ¨La pipa¨ con el objetivo de representar el apodo de nuestra familia.

A partir de ahí empezó este largo camino, comenzaron los bocetos en papel y lecturas diarias para recopilar cualquier tipo de información. A pesar de todo, en Noviembre de 2018 decidimos empezar a construir los cimientos de nuestra marca.

Como ya hemos mencionado anteriormente, nuestro logo representa la familia y el amor que existe en ella. No fue nada sencillo, pero estamos orgullosos de poder presentar EKOLU MAHOE (Tres gemelos) ayuda mutua, sentimiento y necesidad del uno por el otro. Gracias a nuestro diseñador gráfico Joseda un pilar fundamental para nuestra marca, pudimos juntar toda esta variedad de sentimientos y fundirlos para crear este proyecto.

EKOLU MAHOE, es una marca de ropa creada con pasión y entusiasmo, orientada a consumidores de moda unisex, con el propósito de cubrir un mercado creando un producto de alta calidad a un precio competitivo y realizando un trato exhaustivo a nuestros clientes.

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña